sábado, 30 de noviembre de 2013

Vampire Academy Movie Trailer

Hace unos cuantos días ví el trailer de la película a estrenarse en el 2014 Vampire Academy. 

Debo decir que me disgustó mucho, al verlo me pareció como si fuera una broma o una de esas películas parodias que sacan. Yo que he leído toda la saga y los libros me han encantado al punto de que los he llegado a comprar en papel, quedé bastante decepcionada. 
No me esperaba para nada el reparto que han puesto, no me convencen a quienes pusieron a interpretar a Lissa Dragomir, Rose Hathaway y Dimka. Solo espero que la película si sea buena y no solo haya sido una mala impresión la que tuve.

Juzguen por ustedes mismos el adelanto de la peli:



2 comentarios:

  1. Aunque promete acción y emoción, no me parece el trailer de la saga >.< Y los actores tampoco me convencen (Rose un poco, pero Dimitri no me gusta y Lissa no parece ni de lejos vulnerable o inocente ¬¬)

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ha pasado lo mismo, los actores no me convencen del todo, el trailer tampoco. Solo espero que la película si sea buena, porque por el momento me parece algo irreal y una broma de muy mal gusto!!

      Eliminar