sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña Styxx de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:

Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

Mi Reseña:

Tengo tantas cosas que decir acerca de este libro, que no se por donde empezar. Bueno empezare por lo primero que esta en mi cabeza.

El libro es sobre la historia del gemelo villano de Acheron y  de como quiere redimirse ante Ash por todo lo que "supuestamente" le hizo hace ya 11 mil y pico de años.

Lo que no sabemos o simplemente ignoramos es que toda historia siempre tiene dos partes, o como dice Ash en realidad son tres partes, la tuya, la mía y la verdad. Y pues en esta logramos ver partes de la de Ash aunque esto lo pudimos ver ya en su libro publicado de Aqueron, luego vimos obviamente el punto de vista de Styxx y de ahí se puede inferir la cruda verdad sobre la milenaria enemistad entre estos dos hermanos y como ambos sienten un odio mutuo por algo que ambos sufrieron en carne propia.

Sherrilyn Kenyon esta vez me ha ganado nuevamente como fan con este libro,ya que los últimos dos libros que ha sacado no me habían convencido mucho que digamos.

Cuando me enteré de que este libro consta de 150 capítulos me quede como WTF? Es enserio?

Pero bueno, no solo no podemos juzgar un libro por su portada, creo que tampoco se debe de juzgar por su longitud; además el libro está escrito por una de mis escritoras favoritas así que sin más ni menos le dí una oportunidad y me leí el libro.

Disfrute cada capítulo leído, las famosas frases sarcásticas de Sherrilyn, en sí todo el libro estuvo buenísimo. Demoré tres días en leerlo, pero creo que si en casa no hubiese tenido tanta interferencia por cosas por hacer lo hubiese terminado en dos días a lo máximo.

Me gustó mucho que este libro también estaba dividido en dos partes.

La primera parte cuenta la historia de Styxx de cuando nació, en donde se crío, nos cuenta su vida en Dydimos. Nos relata sobre las aventuras y experiencias de Styxx, de su primer y único amor que le fue arrebatado. Del porque este personaje actuaba de la manera en que actuaba, el porque de sus acciones y el porque de que nos lo pintaran como el "Villano" de la historia, como el ser déspota y arrogante que solo pensaba en él y en hacer cosas que perjudicaran solo a nuestro querido Ash. Yo odié hasta mis huesos a este personaje, cada vez que en libros pasados leía de él se me regaba la bilis y deseaba su muerte y que nuestra querida Simi se lo comiera con salsa barbacoa. Pero me llegué a dar cuenta que como muchos de nosotros los lectores amantes de esta saga que son los Cazadores Oscuros habíamos juzgado prematuramente a Styxx, aunque creo que Sherri lo quiso así desde un principio para luego sorprendernos con esta semejante y fascinante historia.

Luego de muchos capítulos devorados en pocas horas logramos pasar a lo que es la segunda parte. Esta está ambientada ya en el presente, en nuestra época. Nos cuenta qué estuvo haciendo Styxx en los 11 mil años, como vivió su vida hasta llegar al día de hoy. También logramos ver las cosas que hace para así poder tener una relación que no sea de odio con su hermano, pero después de miles de años de odio por parte de su hermano, no logra tener esa relación que tanto anhela ya que su hermano esta cegado por el odio y vive en hechos del pasado que no lo deja ver las buenas acciones que Styxx hace para redimirse aunque en mi opinión no necesitaba hacerlo ya que él nunca fue el ser ególatra y egoísta que creímos.
Logramos ver las buenas y desinteresadas acciones que hace por las personas que más ama en su vida y por las que una vez amó. Entabla una muy buena amistad con un personaje que me encanta. Se revelan muchos secretos (en sí en todo el libro) que te sorprenderán.
Con decir que hubo momentos en los cuales llegué a sentir un poco de odio por Acheron , pero fue solo algo pasajero, porque aún suspiro por él. Tengo un nuevo amor y se llama Styxx!!! (un poco loca pero bueno no me importa (; )

Adoré el echo de que mi demonio favorito Simi aparece varias veces en el libro, en realidad me encantó que salen muchos personajes de los cuales ya se han escrito libros y otros de los cuales no pero se mencionan en muchos de ellos.

Tengo que decirlo ODIO A RYSSA, esta vieja no merece el amor y cariño de Aqueron y mucho menos el de Styxx, me alegra que la hayan matado hace 11 mil y pico de años, yeyyyy y así no tiene su propio libro.

Toma Ryssa esto va para vos:

Nuevamente Sherrilyn ha escrito un libro en el cual mezcla dioses griegos, dioses atlantes, egipcios, etc y logra que calcen en una gran historia y contexto.

El mundo que ha creado Sherrilyn a base de estos mitos y leyendas es fenomenal, el como logra sumergirlos y a partir de ahí crear esta maravillosa saga es el porque es una de mis autoras preferidas.

Nunca me cansaré de leerla y siempre estaré soñando despierta con sus personajes de infarto.

Les super recomiendo Styxx, vale la pena las trasnochada y las ojeras que obtuve por leer esta pieza de literatura.

Le doy:

Sobre la autora

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género
del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.

La puedes encontrar en :