viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo que leí en el mes de Octubre

En esta entrada les compartiré los libros que logré leer durante el mes de Octubre:

    

En anteriores entradas he dejado las reseñas que hice de mis lecturas, sin embargo aún estoy debiendo algunas. Espero poder subirlas pronto. En general solo un libro no fue mucho de mi agrado, pero para gustos hay de todo.

Hoy he empezado a leer Styxx de Sherrilyn Kenyon el cual es bastante extenso, contiene 152 capítulos, espero poder acabarlo para el lunes ya que el fin de semana solo me dedicaré a Styxx, ojala no me salga ningún improvisto!!


 

Ya luego de Styxx veré que otro libro libro leo ya que mi estantería digital está a reventar. 

¿Y ustedes que leyeron en el mes pasado? ¿Qué tienen pensado leer?                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario